Como solicitar Seguro de Vida Santander?

¿Cómo cobrar un seguro de vida Santander?

1. – Llamar a SuperLínea Santander al 55 5169 4300 para reportar el fallecimiento (selecciona opción 2: Seguros y Siniestros y opción 3: Reporte de siniestro y fallecimiento). 2. – Preguntar por los documentos o requisitos según el tipo de producto oseguro del que se trate.

¿Qué cubre el seguro de vida?

Seguro de vida todo riesgo

Cubre enfermedad grave, fallecimiento, fallecimiento por accidente, fallecimiento por accidente de circulación, invalidez por accidente, invalidez por accidente de circulación e invalidez permanente absoluta.

¿Cuando no paga el seguro de vida?

Hasta qué edad te cubre un seguro de vida

Lo normal es que cubran entre 10 y 30 años. Durante estos años, la póliza estará activa y tus familiares protegidos. Después de ese lapso, el tomador no tendrá que pagar más y la aseguradora no estará obligada al pago de la indemnización en caso de fallecimiento.

¿Cuánto cuesta un seguro de protección de pagos?

La prima de este seguro oscila entre un 1% y 1,5% del importe del préstamo. A pesar del interés que genera, lo cierto es que se trata de un seguro que puede tener un coste elevado. En el caso de las hipotecas, el precio del seguro oscila entre el 1% y el 1,5% del importe total del préstamo.

¿Cómo consultar una póliza de seguro?

Para saber si tu póliza está vigente, la tienes sencilla

  1. Échale un ojo a la carátula de tu póliza, aquí es donde viene ese dato muy claramente.
  2. Puedes llamar también al centro de atención a clientes de tu seguro o consultar directamente en el sitio web.
É INTERESSANTE:  Resposta rápida: O que cobre o Seguro de APP?

¿Qué pasa si muere un deudor de Santander?

En México los bancos eliminan la deuda de una tarjeta de crédito cuando su titular fallece. Esto pasa en el caso de las tarjetas bancarias, señala Iván Hernández.

Seguros Mais