Como que funciona seguro de moto?

¿Que paga el seguro de la moto?

Pagar por los daños que les ocasiones a otras personas o a sus bienes. Pagar por los gastos necesarios para trámites de defensa judicial. Seguro de accidentes personales al conductor por 20 millones de pesos. Gastos de transporte, hasta por 30 días, en caso de pérdida total de la moto.

¿Cómo funciona una póliza de seguro?

Una póliza de seguro se contrata con una compañía aseguradora, que ofrece una serie de coberturas a las que el asegurado accede mediante el pago de una prima y cuyo precio variará en función de la cantidad de coberturas o tipologías de estas.

¿Cómo hacer para que no te roben la moto?

Un método común: asegura tu motocicleta con una cadena y candado a un poste o estructura fija. En el mercado existen muchas opciones de cadenas con candados de disco, que te ayudan a bloquear la llanta.

¿Cómo ponerle el seguro a una moto?

¿Qué documentación necesito para contratar un seguro de Moto?

  1. Carné de Conducir. Tanto del conductor principal como de los conductores adicionales. …
  2. Carné de Identidad o pasaporte del tomador del seguro.
  3. Ficha Técnica del vehículo. …
  4. Permiso de Circulación del vehículo.
É INTERESSANTE:  Como saber o capital segurado?

¿Qué cubre el SOAT de moto 2021?

Estos son los valores que cubre el SOAT de moto, carro o cualquier tipo de vehículo al momento de un accidente de tránsito: Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios: Hasta 800 S.M.D.L.V. Incapacidad permanente: Hasta 180 S.M.D.L.V. Muerte y gastos funerarios: 750 S.M.D.L.V.

¿Que me cubre el SOAT de la moto en Colombia?

El SOAT cubre gastos médicos y de transporte, incapacidad permanente e indemnizaciones por muerte y servicios funerarios, para el conductor y todos los ocupantes del vehículo en el momento en que ocurre el accidente.

¿Qué debe tener una póliza de seguros?

Debe incluir detalles como el riesgo asegurable, la prima y las obligaciones que tiene el asegurador y la naturaleza de los riesgos que son asegurados. Este documento será el certificado que hará valer los puntos que ambas partes hayan acordado. Se compone de condiciones generales y particulares.

¿Cuáles son los tipos de póliza de seguro?

Tipos de póliza del seguro

  • Póliza de seguro de hogar.
  • Póliza de seguro de coche.
  • Póliza de seguro médico.
  • Póliza del seguro de vida.
  • Póliza del seguro de responsabilidad civil en la empresa.
  • Otros tipos de póliza.

¿Cuánto cuesta una póliza de seguro?

Tarifas de una póliza de salud en Colombia

Tipo de Plan Precio Desde…
Medicamentos Ambulatorios $162,000/Mes
Asistenciales en Red $210,000/Mes
Coberturas Hospitalarias fuera de Red $226,000/Mes
Coberturas Ambulatorias Dentro y Fuera de Red $279,000/Mes

¿Por qué se roban las motos?

El principal motivo de los ladrones para llevarse una moto es su despiece y posterior venta de recambio. Precisamente este es uno de los motivos por los que suele coincidir la lista de modelos más robados con las de los más vendidos: más motos en circulación, más posibilidades de vender piezas.

É INTERESSANTE:  Onde utilizar os pontos do cartão Porto Seguro?

¿Cómo dejar tu moto en la calle?

Si la tienes que dejar en la calle procura siempre dejarla unida a algún objeto que esté anclado al suelo como te decíamos al comienzo, pero aún así plantéate la posibilidad de buscarte una plaza de garaje. Si tienes garaje propio tampoco vale con dejar la moto de cualquier modo.

¿Cómo asegurar una moto Italika?

Usa una cadena o candado.



Sin duda este es el método más común, pues podrías asegurar tu italika (motocicleta) con una cadena a un poste o estructura fija.

¿Qué pasa si me roban mi moto y la estoy pagando?

Si tienes un vehículo que aún estás pagando al banco y te lo roban, revisa tu póliza. El seguro saldará completamente tu deuda con el banco y si sobra dinero del pago, te lo dará a ti. Imagina que ahorraste durante más de un año para dar el enganche del auto de tus sueños, el cual pagarás a crédito.

¿Qué pasa si me roban mi moto Italika?

Cubre las pérdidas o daños materiales que sufra la Italika a consecuencia de un accidente y que excedan el 65% del valor de la moto. Indemnización por el importe de la suma asegurada, en caso del robo total de la Italika.

Seguros Mais